Translate

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Reto cumplido!!!

aqui les presento mi ranita cocoon !!!! mil gracias a la organizadora de este reto ahora solo me resta buscarle dueño..... mmmm quien sera?????

un poco lejitos las fotos pero mi cam no da para mas!!!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

FELIZ DIA ARTESAN@S

POR QUE SIN IMPORTAR LA TECNICA O MATERIAL QUE USEMOS NUESTRAS MANOS Y MENTES NO DEJAN DE BUSCAR Y CREAR HOY LES QUIERO FELICITAR A TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUE USAN SUS MANOS PARA CREAR  HERMOSAS COSAS PARA LOS DEMAS QUE NO SOLO SON HECHAS CON PACIENCIA SI NO CON MUCHO AMOR !!!!!!

martes, 13 de marzo de 2012

Bufanda en telar

hace mas de un año compre un juego de telares circulares y un rectangular y apenas ahora me he decidido a tejer en ellos ... y me encanto.. una de las ventajas es que al tejer algo delgado no se tuerce como al tejer en dos agujas ...

aprovechando un pedido especial de una sobrina les pongo las fotos y este post con su respectivo video donde yo aprendi a tejer .... Lo mejor de todo es que se teje rapido ...

viernes, 2 de marzo de 2012

capitone!!!!!

mi nuevo amor!!! aqui les dejo una foto de mi primer cojin realizado en la tecnica de capitone... fue un placer hacerlo y mas verlo terminado sencillamente me en-can-to!!!!




y este de aqui abajito es el esquema que utilice para realizar mi cojin!!!1

imagen tomada de la web..

jueves, 1 de marzo de 2012

mantita en horquilla!!!!

bien dice que el que porfia mata venado y ps yo ya mate el mio .... despues de tanto tejer y mas destejer por fin vio la luz mi mantita en horquilla (claro despues de unas cuantas desveladas) que para quien es????  pues para mi sobrino aun sin nacer pero ya muy deseado y esperado  ... la receta??? 


... 10 tiras de 112 boucles y una tiroooooootooootoooota de 400 para la puntilla (por eso las desveladas ,solo en la noche podia tejer sin perturbaciones de los hijos y el respectivo marido) aki les pongo el grafico de la puntilla   y para el resto del cuerpo pues son solo uniones simples de las 10 primeras tiras mencionadas ...aclaro que solo use una parte de la puntilla pues la otra parte salio de la union de un punto salomon o espuma de mar para suavisar la union de la puntilla con la manta.... y cuanto mide??? mmm como 1.30 cm de largo por unos 90cm de ancho .. traduciendo ... es mas colcha de cuna que manta jejejeje ups!!!
esta imagen fue tomada de la web....