Translate

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

chalecos circulares !!!!!

mis primeros chalecos circulares que teji con ayuda de un video que hace tiempo publique aki

los elabore de hilo reciclado.. o sea que deshice una bufanda laaaaaaaaarga que teji hace un año

y este con una bufanda que mi cuñada compro pero no le gusto asi que aki el resultado son rapiditos de tejer.. me tomo dos dias y medio tejer los dos


y aqui esta el como queda tejido empezando por el cuadrado del centro y tejiendo al rededor de el
espero que le sirva a mi me gustaron mucho estoy pensando en hacer otros mas ...

5 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Patty te quedaron lindos los boleros, y se ven fáciles de hacer. Feliz inicio de semana.

MARES dijo...

Me encantan los que tienen la espalda en forma de cuadrado o rectángulo, los todos redondos, me dan la sensación de estar luciendo un mantel...cosas mias..
me encantaron tus chalecos. Felicitaciones!.

Raquel A Mtz dijo...

k bueno es reciclar estambres y k keden estas monadas yo ya le traigo ganas a ese modelo lo vi en otro blog amigo se ve muy facil y queda lindisimo lo que me faltan son las lanas jejeje saludos y felicidades por tu blog

Norma dijo...

Te quedaron divinos!!!
me estoy animando a tejerme uno.
Pasatela de lo mejor, saluditos...

Mony--;@ dijo...

Hola Patty que lindos te quedaron! me encantan, adoro los circulares..
besitos