Translate

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

historia de un gato atrapado!!!!

ayer por la noche llega mi hijo mayor y me dice todo asorado "una emergencia ocupo un desarmador(destornillador)" y como toda madre uno lueguito de mal pensada (por Dios ahora que hizo???) - que paso? le pregunto yo y me dice "un pobre gato esta atrapado en un juguete (como?????) si metio la cabeza en un juguete donde los bbs meten bloquecitos con figuras (ahhhh) no no no traime el juguete con todo y gato (bueno en realidad era un peke gatito) y pues todo embadurnado de crema y el pobre animalito todo flojito y cooperando se dejo hacer y deshacer (yo creo que penso que mas puede pasar ) pues mi maridin quizo destrozar eljuguete pero no se pudo y pobre animal lo tuve que mojar (y aprovecho para tomar agua en el proceso) pues ahi estoy (mi maridin abandono el barco) pidiendole a Dios no me dejara torcerle el pescuezo al pobre minino (son mi adoracion) y que me llega la luz a mi cabeza (a veces nomas no me llega) y le saque las orejitas primero y por fin salio no sin que el pobre animal se diera unos cuantos tragos amargos al ver que casi lo descabezo ...total que fui la heroina de la noche si!!!!! pero mi corazon estaba pum pum pummmm  super acelerado jejejejeje... aqui les dejo una imagen parecida al gatito ..todo desmayado por la aventuraaaaa

No hay comentarios.: