Translate

Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

lobos que parecen zorros o no???

hace unos meses atras como Marzo o Abril olvide la fecha una maestra y amiga me hizo un encargo que resulto en todo un reto para mi pues nunca habia hecho un LOBO bueno un gorro con forma de lobo y pues ni rapida ni perezosa que me doy a la tarea de encontrar una foto en nuestro socorrido DON GOOGLE  y que me encuentro un modelo muy bonito pero sin instrucciones( o Dios pense yo y ahora?) Pues en fin a toparle al trabajo jejejeje...y he aqui el resultado ...que por que digo que parece zorro ??? mmm pues por los colores pero pedidos son pedidos ...lo mejor fue el resultado pues mi cliente (el hijo de esta maestra) quedo encantado ....a ver que opinan ustedes????

ah se me olvidaba mencionar a mi modelo exclusivo...Mi hijo Angel recien llegado de la escuela ese dia jejeje ni le deje que se quitara la mochila....

1 comentario:

Sandy dijo...

TE QUEDO DIVINO FELICIDADES AMIGA